martes, 8 de enero de 2008

Bienvenidos Todos al Blogs de Políticas Públicas

Apreciados Participantes, le doy la cordial bienvenida al Blogs de Políticas Públicas.

Buenas Tardes, Participantes de la Asignatura POLÍTICAS PÚBLICAS.
Convenio UNEFAB-FONTUR.

Les doy la bienvenida al tanto al Blogs como a la Asignatura que vamos a estar compartiendo durate este nuevo término que inicio 07-01-2.008, esperando que durante período el mismo sea alimentado por todos ustedes, a través de las distintas investigaciones, presentaciones y comentarios de todos los participante tanto de forma Grupal como Individual.
En razón que es una herramienta ya conocida por todos, estoy seguro que esta experiencia formará parte de su crecimiento y fortalecimiento profesional. Asimismo los exhorto a continuar con el día a día en su proceso de formación e investigación.
Sin más a que referirme por los momentos, quedando a sus ordenes para cualquier aclaratoria, les saluda.

Prof. Alexander Blandín.

3 comentarios:

Políticas Públicas dijo...

Buenas tardes profesor, mi nombre es Alexandra Borges, pertenezco al equipo Nº 1 y quisiera saber si, aparte de las preguntas que nos toco, usted va agregar otras más? Para investigar. Ya que usted comento que va a sustentar mas la investigación.

Prof. Alexander Blandin dijo...

Hola, Buenos Dias Alexandra ,como estas lo que tenia que agregar se los hice llegar via correo en la mañana de hoy....ok saludos.

Cualquier cosa a la orden.

Saludos, Prof. Alexander Blandin.

Políticas Públicas dijo...

Hola Eliana y Alexandra, Como siempre estuvo muy buena la exposición, y las laminas muy bien preparadas, pero estoy de acuerdo con el profesor que hubo mucha lectura, y me extraño porque ustedes se han caracterizado por no utilizar esa técnica. De todas maneras muchas felicitaciones. Sería bueno que agregaran al blog las difierencias entre Policy, Politics, tal como lo explicó el profesor que esta muy claro. María Alejandra